Actividad de Amara Cantabria durante la crisis sanitaria del Covid-19

Actividad de Amara Cantabria durante la crisis sanitaria del Covid-19

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país orientadas a la contención de COVID-19 y con el objetivo de reducir el riesgo de contagio a pacientes y familiares, y a nuestro personal laboral, Amara Cantabria ha tomado la decisión de limitar los servicios presenciales en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (el Servicio de Apoyo Psicológico), y en nuestra oficina de Colindres, al menos durante las próximas dos semanas. No obstante mantendremos la actividad, en la medida de lo posible, a través del mail y la atención telefónica.

Las actividades de ocio y entretenimiento que realizamos con nuestros voluntarios en la planta de Hematología de Valdecilla cuando el Aula Hospitalaria está cerrada también quedan suspendidas hasta que la situación recupere la normalidad.

Seamos responsables y quedémonos en casa siempre que sea posible. Los pacientes inmunodeprimidos son grupo de riesgo y la solidaridad de la sociedad cántabra, que nos acompaña siempre, la necesitamos ahora con acciones como esta. Por nuestros niños y niñas, por nuestros mayores, por el personal sanitario, por todos los que nos cuidan, seamos prudentes y hagamos buen uso del sentido común.

GRACIAS A TODOS