Hazte socio

Ayúdanos

En AMARA tenemos dos tipos de socios:

1. SOCIO AMARA:

Los PAPÁS o MAMÁS que han decidido formar parte de la asociación y que son exclusivamente familias cántabras afectadas, con un hij@ entre 0 y 18 años que padece o ha padecido cáncer. Estos son los socios de pleno derecho, con voz y voto en la toma de decisiones en la Junta Anual Ordinaria.
Si estás en esta situación y quieres formar parte de nuestra asociación, envíanos un mail a socios@amaracantabria.org especificando que eres papá o mamá de un niño con cáncer en Cantabria y nos pondremos en contacto contigo.

2- SOCIO COLABORADOR O SIMPATIZANTE:

Toda aquella persona que quiera colaborar mensual o anualmente con una aportación económica.
En Amara Cantabria existe la posibilidad de ser socio colaborador con la única condición de que no sea por una cantidad inferior a 12€ al año. Esto se debe a que al domiciliar los recibos, si es una cantidad menor, nos supone unos gastos bancarios fijos y poco margen para tu donativo.
Si quieres ser socio colaborador y apoyar económicamente nuestros proyectos, envíanos el formulario con todos los datos. Estas aportaciones tienen beneficios fiscales, por eso es importante rellenar el nombre completo, la dirección, el DNI y un mail de contacto de cara a la emisión del certificado de donación.

    Nombre:

    Apellidos:

    Dni / CIF:

    Dirección:

    Localidad:

    Provincia:

    Código postal:

    Email:

    Teléfono:

    Cuota:

    Número de cuenta:

    MensualAnual

    Por favor, leed nuestra Política de privacidad. Vuestros datos se incorporarán a un fichero de Amara Cantabria, y serán tratados de forma confidencial y de uso exclusivo de la Asociación. En cualquier momento puedes acceder, rectificar, cancelar o revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de tus datos, mediante correo electrónico a: contacto@amaracantabria.org