Amara Cantabria presente en la IV Edición “Conservando Ilusiones” del Grupo Consorcio

Amara Cantabria presente en la IV Edición “Conservando Ilusiones” del Grupo Consorcio

“Escribir un deseo, contar tu historia”, esa es la petición que cada año el Grupo Consorcio hace a sus trabajadores para llevar a cabo su proyecto de acción social “Conservando Ilusiones”. Su intención en esta IV Edición, al igual que en las anteriores, era la de seguir contribuyendo a la realización de algún sueño de una trabajadora o de alguna de sus compañeras. Esos deseos los iban dejando por escrito las trabajadoras y trabajadores del grupo para que, el 6 de marzo, durante la celebración del Día de la Mujer en Grupo Consorcio, se eligieran 3 de ellos al azar, con una asignación económica por ilusión de 600€.

Ese azar fue el que escogió el deseo que Yanire repetía de nuevo este año, pues ya lo había intentado en otra ocasión, para dos de sus compañeras, que además son grandes luchadoras y lo demuestran a diario con su maravillosa niña, una de nuestras guerreras de la 10ª de Valdecilla. Quería que una de esas donaciones fuera para Amara Cantabria y así ha sido.

Sabéis lo que es el efecto dominó, ¿verdad? Pues eso es lo que se produjo hace unos meses en Santoña en Grupo Consorcio, una sucesión de ilusiones que aún no ha acabado, pues tras la nuestra vendrá la de invertir estos recursos en generar nuevas ilusiones para los niños y adolescentes con cáncer de Cantabria y sus familias.

Infinitas gracias en nombre de todas las familias, especialmente la de nuestra gran guerrera, a Yanire por su generosidad al pedir para otros y al Grupo Consorcio por esta iniciativa tan bonita.

Con vuestra ilusión podremos generar ilusiones… con vuestra ayuda, podremos ayudar.