
Amara en la «Agenda 2030» de la Red Cántabra de Desarrollo Rural
Gracias a la Oficina Técnica de Sostenibilidad Rural – Red Cántabra de Desarrollo Rural por incluirnos en su #Agenda2030 en el apartado de “SALUD Y BIENESTAR” y dar a conocer nuestra asociación y la labor que desarrollamos.
Desde la Oficina Técnica de Sostenibilidad Rural actúan por la Agenda 2030 y los 17ODS.
¿Qué es la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible?
🌏 Es el plan de acción con el que se comprometieron 193 Estados Miembros de la ONU para construir un mundo mejor para todas las personas para el año 2030.
🌍 La Agenda busca construir entre todos un mundo en donde se respeten los derechos humanos de todas las personas, se promueve el desarrollo económico sostenido e integrador y al mismo tiempo proteja el medioambiente.
🌎 Esta Agenda es integral, indivisible y tiene 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que integran aspectos económicos, ambientales y sociales.
Cada acción suma