Birla Carbon Spain seguirá vinculada a Amara como “Empresa Amiga”

Birla Carbon Spain seguirá vinculada a Amara como “Empresa Amiga”

Este mes de febrero, tan especial para las asociaciones de padres de niños con cáncer, está llegando cargado de grandes noticias en el plano colaborativo. Y es que el pasado viernes firmamos un acuerdo con Birla Carbon Spain gracias al cual continuarán vinculados con Amara Cantabria como “Empresa Amiga”.
Nuestra relación con ellos comenzó hace casi dos años con el patrocinio de la edición de nuestro cuento ilustrado “¿Qué le pasa a Amara?”, que usamos para hablar del cáncer infantil a los niños. Gracias a Birla Carbon Spain se publicaron 1.000 ejemplares en castellano y otros 100 en inglés, los cuales han sido utilizados, además de por nuestras familias del hospital, en charlas y distintos centros educativos y sociales.
A partir de ahora Birla Carbon Spain centrará su apoyo en reforzar el Servicio de Atención Psicológica que ofrecemos de forma gratuita a los niños y adolescentes con cáncer de Cantabria y a sus familiares.
Tras más de 4 años de camino recorrido estamos viendo que muchos de nuestros colaboradores, una vez conocen nuestros proyectos, quieren seguir apoyándonos, y eso es algo que nos aporta una enorme confianza para continuar. Asumiremos esto como una gran oportunidad para hacer las cosas cada día mejor.