El corazón de Titania & Amara Cantabria

El corazón de Titania & Amara Cantabria

Cuando un corazón dibujado se convierte en un corazón de verdad. Gracias a Iván Gutiérrez Fernández y al Club Rugbyguña por dedicarnos estas palabras y por estar siempre, siempre dando vida a nuestro corazón verde, y que de nuevo estará cerca del de Titania.

“En esta V Edición del Torneo de Rugby John Kitson, con la colaboración de nuestro patrocinador principal Bathco y con el apoyo Hergovisa Daf y Mood sports, hemos querido dar un paso hacia adelante y gritarle al mundo que necesitamos de individuos que hagan del vivir un arte para dar forma a lo invisible, y ser inspiración para los que todavía no conocieron a sus musas.

Que necesitamos de maestros alquimistas que ejerzan y nos instruyan sobre el conocimiento antiguo de la transmutación, para convertir el plomo de nuestros pensamientos, emociones y actos en el oro filosófico más puro.

Que necesitamos de auténticos magos, que aunque no develen sus secretos, nos muestren y hagan caer la ilusión mental en la que nos hemos ido a vivir y que llamamos realidad.
En el mundo hacen falta “Héroes”.

No esos que nos venden el corrompido séptimo arte de gestas imposibles, sino desapercibidos y anónimos.
Héroes y heroínas cercanas y reales, que saben que la gran aventura de la vida no necesita más escenario que el propio entorno en el que se comparte lo cotidiano con las personas que se encuentran en su camino.

Que necesitamos de más espacios de silencio para que se detenga el ruido del paradigma imperante, que lo verdadero hable y sea escuchado.

Que necesitamos de la felicidad plena, esa que descubrimos en el interior y que es cualidad inherente a nuestro ser, y no aquella que nos dirige a una tienda para ser consumida como “fast food”, a la que nos volvemos adictos queriéndola consumir una y otra vez, aunque su nutriente principal es el vacío existencial.

El mundo necesita más que olvidemos el día en el que vivimos, para vivir más los días.

Para ello deberíamos cambiar la connotación monetaria del tiempo por la de un regalo que merece ser disfrutado y compartido fraternalmente.

Al mundo le hace falta que tú, yo, nosotros, conectemos con el propósito interno, con aquello que nos hace especiales, y que esto sea compartido antes de que muera ignorado dentro del cajón de nuestras mentes hipnóticas divagando hacia ningún lugar.

Al mundo a veces necesitamos recordarle que la admiración hacia otros es lo que nos hace seguir siendo humildes, porque si no tuviéramos a nadie a quien admirar, caeríamos en la soberbia.

Para ello queremos gritarle al mundo nuestra más sincera admiración hacia Amara Cantabria – Asociación de padres de niños con cáncer de Cantabria”.