Plataforma Web mipequetienecancer.org

MI PEQUE TIENE CÁNCER, la primera plataforma que centraliza en un mismo lugar todas las iniciativas y ayudas en torno al cáncer infantil.

“Cuando se diagnostica cáncer a un niño, toda la familia es arrojada de pronto a la intemperie”.

Esta frase bien podría resumir por qué esta plataforma web que ha creado la Fundación Unoentrecienmil es tan NECESARIA.

Sabemos que cuando una familia se enfrenta a una situación tan difícil, es necesario conocer los recursos disponibles, que no son pocos. Pero la situación emocional no permite localizar toda la información que se encuentra disgregada. Lo que acabas encontrando es lo que te llega por la puerta del hospital, por la experiencia de otra familia o por la web de una organización que ves de casualidad porque te habla de ella tu oncólogo.

Por eso, con la ayuda de la Fundación Inocente Inocente y el apoyo de más de 40 fundaciones y asociaciones del sector, entre las que está Amara Cantabria, la Fundación Unoentrecienmil ha creado esta plataforma donde quieren facilitar el día a día de las familias que se enfrentan a este tsunami y ofrecer de manera centralizada la máxima información que se pueda necesitar durante el proceso del cáncer infantil.

Desde Amara Cantabria queremos dar las gracias a Unoentrecienmil por poner en marcha una herramienta tan útil para las familias de los niños y adolescentes con cáncer de toda España. Nos encantan las iniciativas que nos hacen la vida un poquito más fácil, desde el diagnóstico hasta el alta hospitalaria, y también que hayan logrado algo sencillo y práctico, para que encontremos lo que buscamos sin complicaciones.

En Amara estamos muy contentos por haber puesto nuestro granito de arena en este proyecto.

www.mipequetienecancer.org