IV Jornada de surf en Amara, de la mano de la Escuela de Surf Pinos Laredo

IV Jornada de surf en Amara, de la mano de la Escuela de Surf Pinos Laredo

El pasado sábado 17 de octubre, y por cuarto año consecutivo, la Escuela de Surf Pinos Laredo hizo pasar a nuestros guerreros una mañana increíble en la Playa Salvé de Laredo. Muchísimas gracias por animarnos a realizar esta actividad con las familias socias de Amara, que normalmente llevamos a cabo en junio, ya que tras varios meses impartiendo cursos en su escuela con un protocolo anti covid-19 muy estricto, nos brindaron una jornada divertida y segura que pudimos disfrutar todos al máximo.
Como cada año, no podían faltar los invitados especiales, y esta vez tuvimos la suerte de contar con el laredano y reciente subcampeón de España de Surf Sub-16 Mario Rasines y con David Capi Garcia, director de la Escuela Cántabra de Surf, que junto a los monitores de la escuela pejina, motivaron a nuestros niños y niñas y les hicieron sentirse como verdaderos surfistas.
Y la sorpresa final, con los regalos que la Escuela de Surf Pinos Laredo, 44 Boardshop y California Monkeys
hicieron a los peques que, sin duda, pusieron el broche de oro a una mañana de sábado espectacular.
Pilas cargadas para todos para este otoño-invierno tan “raro” que nos espera, pero que ahora lo afrontamos con una sonrisa en el 💚