La Obra Social “la Caixa”, apoyo fundamental para Amara Cantabria

La Obra Social “la Caixa”, apoyo fundamental para Amara Cantabria

Cuando una entidad como CaixaBank recibe siempre nuestros proyectos de buen grado, los valora de forma positiva y finalmente los premia con una aportación económica para que se conviertan en una realidad que beneficie, directa o indirectamente, a nuestros niñ@s y sus familias, solo podemos tener palabras de agradecimiento.

Desde Amara Cantabria agradecemos su impulso económico, que como decimos es fundamental, pero también su impulso en nuestro día a día, pues si ellos consideran que nuestro trabajo merece la pena, es que estamos haciendo las cosas bien. Y así nos lo han demostrado apoyando nuestro “Servicio de Apoyo Psicológico” en 2017, y la obra en el hall de la planta de Hematología del “Hospital Universitario Marqués de Valdecilla” este año.

Ya tenemos en marcha este bonito y esperamos que también útil proyecto, el de humanizar la planta en la que se trata a muchos de nuestros guerreros, y gracias a la Obra Social “la Caixa” ya tenemos más del 80% del presupuesto cubierto. Para Amara es un orgullo que una entidad tan relevante sea nuestro principal colaborador.