La solidaridad no es juego

La solidaridad no es juego

Recientemente nos ha llegado información sobre alguna persona que ha contactado con un negocio particular en nuestro nombre. Nosotros no solemos llamar solicitando ayuda, pues es el resto de colectivos que colaboran con Amara los que nos llaman ofreciendo su aportación. Ante cualquier situación similar a esta que ha ocurrido hace unos días, por favor, no dudéis en mandarnos un mail a contacto@amaracantabria.org para confirmar que somos nosotros.

Siempre que vas a ayudar, si vas a poner tu granito de arena en una causa no dudes en buscar información sobre la asociación, fundación o colectivo que recibe el dinero, pues si son serios, dirán de forma clara a qué destinan los fondos que reciben. Y es que, sin tu solidaridad, asociaciones como la nuestra poco podríamos hacer.

Los proyectos que realizamos o con los que colaboramos, y los eventos que realizan otros colectivos para recaudar fondos para Amara Cantabria, siempre pasan primero el filtro de nuestra asociación y después se publican para que todos los conozcáis. Si te encuentras con alguno que nosotros no hemos compartido en nuestras redes sociales, es posible que no tenga nuestro consentimiento o que ni siquiera colaboremos con ese colectivo.

Siempre, ante la duda… ¡INFORMACIÓN! Hagamos entre todos que la solidaridad sea algo serio.