Los voluntarios de Amara vuelven a Valdecilla a través de una “ventana” digital

Los voluntarios de Amara vuelven a Valdecilla a través de una “ventana” digital

Después de meses sin poder estar de forma presencial en la Planta de Hematología de Valdecilla, y gracias a un proyecto en colaboración con el Aula Hospitalaria, los voluntarios de Amara han podido volver al hospital a acompañar a nuestros “peques” aunque, hasta que todo vuelva a la normalidad, será de manera virtual.
Buscando la fórmula más segura de poder realizar nuestra labor de acompañamiento, y con la inestimable ayuda de las profesoras de la 10ª, estas últimas semanas nos hemos “colado” por esta ventanita mágica para desearles felices fiestas a nuestros niños y niñas del “hospi”, con la promesa de volver a lo largo del curso.
Sin duda ha sido un soplo de aire fresco para todos y la mejor forma de cerrar el año para nuestro equipo de voluntarios, que han realizado un gran esfuerzo para coordinarse y poder estar en el cole de la planta en los días previos a Navidad. El resultado no ha podido ser mejor.
En Amara somos muy afortunados de poder colaborar mano a mano con el Aula Hospitalaria, de tener estos voluntarios y voluntarias, y de contar con el cariño de las familias de la planta a pesar de la distancia física.
Por fin podemos decir que estamos de vuelta💚