Un verano diferente

    Un verano diferente

    Hoy arranca un verano diferente en el hospi para nosotros, ya que no es posible realizar talleres de forma presencial, algo que llevamos ya 4 años realizando de la mano de nuestros voluntarios.

    Por eso en esta ocasión nos hemos unido la Fundación Seve Ballesteros y Amara Cantabria en un proyecto muy chulo. En la Fundación Seve, Jesús Rodríguez ha elaborado unas fichas geniales para acercar el golf a los hospitales mientras duren los protocolos COVID-19, y nosotros hemos puesto nuestro granito de arena con un sistema seguro para que pueda llegar a los niños, tanto en la planta de Hematología si tienen que ir a recibir sus tratamientos, como a nuestras familias socias, por mail, si están en casa.

    Además nuestros voluntarios estarán disponibles para realizar encuentros on line en directo con las familias de la 10ª para poder charlar un rato, hacerles propuestas divertidas y seguir con nuestro acompañamiento hospitalario, pero en esta ocasión en un “entorno seguro”.

    Este verano ha tocado reinventarse, pero seguro que dentro de poco podremos estar allí de nuevo y volver a escuchar sus risas en la planta jugando mano a mano.

    Gracias a Noelia por ser, además de nuestra psicooncóloga, nuestro enlace en la planta, e infinitas gracias también a la Fundación Seve Ballesteros por permitirnos participar en este proyecto tan especial.