Un verano solidario en la academia Pat´s English Corner de Cubas

Un verano solidario en la academia Pat´s English Corner de Cubas

¿Sabéis que nos gustan los proyectos solidarios? Pues os vamos a contar uno muy especial.
Nuestros amigos de Pat’s English Corner han dedicado este verano, tan raro y diferente, no solo a enseñar inglés, sino también a que sus alumnos hicieran manualidades durante su campus. Han buscado la manera de hacerlo compatible con los protocolos covid -19 y el resultado ha sido excelente.
Los alumnos decidieron que todo lo que habían hecho lo iban a cambiar por donativos entre los vecinos de Cubas y, según nos han contado, no dejaron ni una sola casa sin visitar.
Después hicieron una votación y entre todos decidieron que lo recaudado lo donarían a Amara Cantabria. No podemos estar más contentos, por conocer a unos niñ@s tan solidarios, por tener este tipo de iniciativas en los tiempos que corren, y por escogernos.
Bien, pues le pasado martes recogimos en el Ayuntamiento de Ribamontan al Monte, donde siempre nos reciben con las puertas abiertas, la aportación de este proyecto solidario tan especial.
Gracias a Patricia y a todos los miembros de Pat’s English Corner por esta iniciativa que ha conseguido enseñar, divertir y ayudar, y a los vecinos de Cubas por participar con ellos. Habéis hecho un buen equipo.
Y es que… ¡si se quiere ,se puede!